Ahora leyendo:
Gol Linhas Aéreas de Brasil ahora totalmente impulsado por el Passenger Service System de Sabre
Toda la noticia 5 minutes read

Gol Linhas Aéreas de Brasil ahora totalmente impulsado por el Passenger Service System de Sabre

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), el proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció hoy la exitosa migración de GOL Linhas Aéreas, la aerolínea doméstica más grande de Brasil, de su existente sistema de reservas al sistema de servicio al pasajero (PSS) conocido como SabreSonic. El bien ejecutado traspaso al sistema SabreSonic le permitirá a GOL expandir su alcance global, ofrecer experiencias excepcionales y personalizadas a sus pasajeros e impulsar sus planes de crecimiento.

Con la reciente migración, la tecnología altamente escalable de Sabre gestionará colectivamente la gran cantidad de pasajeros que viajan en GOL cada año. Las dos compañías continuarán trabajando estrechamente para expandir las operaciones de la aerolínea y evolucionar sus capacidades de venta al por menor, distribución y emisión.

“En GOL hemos dado pasos significativos para garantizar que la compañía esté bien posicionada para el crecimiento en el periodo pospandémico. La innovación y tecnología son componentes clave en nuestros planes estratégicos de crecimiento”, dijo Eduardo Bernardes Neto, Vicepresidente, Ventas, Marketing y Clientes de GOL. “Estamos seguros de que la naturaleza flexible e inteligente de las soluciones de Sabre, incluido el PSS, nos permitirá ser más eficientes y ofrecer una experiencia de venta minorista moderna que permita viajes personalizados a escala para servir mejor a nuestros clientes”.

Con sede en São Paulo, GOL comenzó a operar en el 2001, creciendo rápidamente hasta convertirse en una de las aerolíneas más grandes de América del Sur, transportando a más de 36 millones de pasajeros por año a más de 100 destinos en Brasil, América del Sur, el Caribe y los Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de convertirnos en el socio de tecnología de viajes de confianza de GOL a medida que se embarca en la siguiente fase de su viaje”, dijo Dave Shirk, Presidente de Travel Solutions en Sabre. “Estamos entusiasmados de haber completado con éxito la migración de GOL a SabreSonic, y ver que el conjunto diferenciado de soluciones de Sabre entrega valor a la aerolínea”.

El robusto PSS de Sabre ya ha permitido a los valiosos socios de Sabre obtener mayores ingresos a través de la comercialización, los acuerdos de codeshare o códigos compartidos
y los socios de la alianza, además de ahorros en costos de inventario y horarios mejor administrados, así como de las capacidades de compras y reservas. Las aerolíneas también pueden obtener una mejor comprensión de las tendencias del mercado utilizando datos en tiempo real que identifican problemas y crean soluciones para maximizar el valor de cada asiento vendido.

“Estamos encantados de colaborar con GOL, ya que Sabre cuenta con una amplia experiencia en el mercado y entrega soluciones y servicios de última generación para ayudar a GOL, una aerolínea con un historial de innovación, a evolucionar y brindar a sus clientes una experiencia de viaje aún mejor”, agregó Ana María Escobar, Vicepresidenta de Ventas de Aerolíneas para América Latina y el Caribe de Sabre Travel Solutions. “La migración a SabreSonic fue una intensa tarea, y nuestros equipos colectivos trabajaron incansablemente durante este complejo proceso para garantizar su éxito, a pesar de los desafíos de la pandemia de Covid-19. Esperamos apoyar los objetivos continuos de innovación y tecnología de GOL en los años venideros”.

SabreSonic proporcionará a los clientes de GOL una experiencia sin contratiempos, desde la búsqueda de vuelos, la reserva en línea, el check-in, la compra de ancillaries o servicios anexos en línea, hasta el servicio postventa. El PSS está diseñado para automatizar las ventas y las reservas con funcionalidades mejoradas que pueden ayudar a proporcionar mayores oportunidades de ingresos al adaptar las ofertas para satisfacer las necesidades de cada viajero y ayudar a crear una experiencia aeroportuaria lo más eficiente posible.

Además de SabreSonic, el acuerdo multianual con GOL proporciona a la aerolínea una amplia cartera de soluciones Sabre para ayudar a administrar sus operaciones, aumentar sus ingresos y vender ancillaries en todos los canales a lo largo del viaje del cliente, que incluyen:

-Gestión de ofertas de última generación y optimización de ingresos para ayudar a maximizar los ingresos y adaptar las ofertas personalizadas
-Digital Workspace para brindar a los agentes de aerolíneas un espacio digital con herramientas más eficientes para gestionar la experiencia del pasajero
-Soluciones tecnológicas como Intelligence Exchange, Micro-Apps y Sabre API Hub, que se integran fácilmente con soluciones internas y de terceros, adaptándose a las necesidades únicas de la aerolínea.

GOL se une a la contundente lista de operadores más grandes de la región que utilizan Sabre. Como la plataforma ubicada en el centro del negocio de viajes, Sabre proporciona un rendimiento confiable, escalabilidad, alcance de mercado y soporte global para ayudar a las aerolíneas a administrar requisitos complejos a medida que avanzan en este mercado dinámico. Sabre sigue estando a la vanguardia en la industria de viajes con el uso de inteligencia artificial de primer nivel y capacidades de aprendizaje automático que ayudarán a dar forma al futuro de la venta, distribución y emisión de viajes.

Sabre había anunciado previamente este nuevo acuerdo de PSS durante su conferencia telefónica de ganancias trimestrales el mes pasado. Para obtener más información, visite https://investors.sabre.com.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
Input your search keywords and press Enter.