Ahora leyendo:
GOL volvió a Surinam y mientras se prepara para reanudar los vuelos a Paraguay y Bolivia
Toda la noticia 2 minutes read

GOL volvió a Surinam y mientras se prepara para reanudar los vuelos a Paraguay y Bolivia

GOL Líneas Aéreas, regresó a su quinto destino internacional, Paramaribo (Surinam), desde que el proceso de reanudación de los vuelos al exterior fue iniciado por la Compañía en noviembre de 2021.

En presencia de Ciro Camargo, Gerente de Desarrollo Internacional de GOL; Rosângela Alves, Supervisora Comercial de la Región Norte, dio un discurso a los pasajeros que esperaban ansiosamente para abordar el avión: “¡Bienvenidos a nuestro vuelo de regreso a Paramaribo! Al igual que ustedes, llevamos mucho tiempo esperando este momento. Hoy, después de más de un año de ausencia de los hermosos edificios y museos de la capital de Surinam, es una inmensa alegría volver y tenerlos con nosotros. Agradecemos al aeropuerto de Belem por la asociación y por estar aún más unidos con el objetivo de proporcionar la mejor y más segura experiencia de vuelo, y también a ustedes por formar parte de otro momento notable de nuestra historia”.

A bordo, todos los clientes fueron agasajados con el bem-voado, una versión del tradicional dulce bem-casado, en cuyo envoltorio figuraba la frase: “Back to Paramaribo”. GOL opera la ruta Belem-Paramaribo desde 2015, lo que significa que la Compañía lleva 7 años conectando Brasil y Surinam, operaciones que sólo se suspendieron durante la pandemia, en marzo de 2020, al igual que los demás vuelos internacionales de GOL.

“En este proceso de reanudación gradual y consciente de sus operaciones internacionales, GOL ya ha regresado a Uruguay, México, República Dominicana y Argentina. Estamos muy contentos de ofrecer una vez más a nuestros clientes de Belém y de todo Pará un viaje cómodo, rápido y seguro a Surinam, un país reconocido por su cultura, arquitectura y naturaleza”, dijo Luiz Teixeira, Tex, Gerente Comercial de Mercados Internacionales de GOL…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.