AEROLÍNEAS

RD firma acuerdo con la aerolínea Air Europa

El Gobierno de República Dominicana firmó un acuerdo con la aerolínea Air Europa, mediante el cual esta se compromete a promover al país caribeño.
El acuerdo fue suscrito en presencia del presidente dominicano Luis Abinader, por el presidente de la empresa de transporte aéreo, Juan José -Pepe- Hidalgo, y por el ministro de Turismo, David Collado, dentro de la agenda de trabajo, encuentros y reuniones que se desarrollan en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), en su versión 2022.

Pepe Hidalgo es un empresario español, nacionalizado dominicano, con una larga trayectoria de trabajo. Es a la vez el presidente de la empresa Globalia, una firma que emplea unas 20,000 personas, en general, de las cuales hay 4,000 en República Dominicana.

Ha reiterado en múltiples ocasiones, y esta vez volvió a hacerlo, que cree firmemente en la economía y el hábito de trabajo que tienen los dominicanos, así como en el clima para invertir. En las condiciones jurídicas para colocar los capitales.

“Pepe Hidalgo ha estado apoyando nuestro país en múltiples áreas, no solo con Air Europa, sino también en la parte hotelera, como desarrollador inmobiliario, ayudándonos en la parte de marketing para la República Dominicana”, resaltó el presidente Abinader en el acto de firma de acuerdo, que tuvo lugar en el stand del país caribeño en la Fitur 2022…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual