AEROLÍNEAS

Gol y Air France-KLM extienden asociación estratégica

El éxito logrado tras el establecimiento de una asociación estratégica entre la aerolínea brasileña Gol y Air France-KLM ha llevado a ambas compañías a decidir expandirla por 5 años más, considerando que más de un millón de pasajeros se ha visto beneficiado por la conexión que propicia la alianza, que actualmente cubre más del 99% de la demanda entre Brasil y Europa.

El acuerdo de código compartido permite a las empresas cubrir 18 países, 66 ciudades en Europa y más de 30 en Brasil. Los pasajeros de ambas aerolíneas disfrutan de servicios unificados, más opciones de viaje y conexiones más fáciles. Los viajeros frecuentes también tienen ventajas exclusivas, como el acceso a las salas VIP de KLM y Air France, y las salas VIP GOL Premium en Guarulhos y RIOgaleão.

“GOL está muy orgulloso de esta asociación y de todos los resultados obtenidos en los últimos años. Crecemos y fortalecemos nuestro negocio juntos. Es un gran placer para nosotros renovar esta alianza “, manifestó Eduardo Bernardes, vicepresidente comercial y de marketing de GOL…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual