AEROLÍNEAS

Gran Plan de Aeroméxico lanza “Home office” en la playa

Con la campaña “Home office” en la playa, Gran Plan de Aeroméxico y sus socios comerciales, invitan a los clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México.

Los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre. Los 3 destinos tienen una amplia oferta de actividades turísticas y culturales. Se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como:

  • Internet de alta velocidad.
  • Disponibilidad de oficina privada.
  • Alimentos y bebidas ilimitados.
  • Tours y actividades de relajación.
  • Ascenso a la siguiente categoría de habitación.
  • Descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

     

Para esta campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con 9 hoteles y, junto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene.

A estos 3 destinos de playa, Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Aeroméxico reconoce a las autoridades y empresas de los estados de Quintana Roo, Jalisco y Baja California Sur, por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística.

Compartir noticia:
Fuente: Aeroméxico
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual