AEROLÍNEAS

Hawaiian Airlines incrementa la frecuencia en vuelos a Austin, Boston, Las Vegas y Los Ángeles

Para atender el crecimiento en la demanda de viajes, programación de vuelos de verano de Hawaiian Airlines incluirá incrementos en sus servicios hacia Austin, Boston, Las Vegas y Pago Pago. Además, se agregará un cuarto vuelo diario entre Honolulu y Los Ángeles desde finales de mayo hasta inicios de septiembre.

“Los viajeros disfrutarán de más opciones y horarios convenientes al planificar sus viajes de verano hacia y desde las islas. Este es también el primer año que ofreceremos un cuarto vuelo diario HNL-LAX, lo que refleja la fuerte demanda de nuestra marca en el sur de California“, dijo Brent Overbeek, vicepresidente senior y director de ingresos de Hawaiian Airlines.

Hawaiian Airlines operará las rutas en aeronaves Airbus A330-200 y algunos vuelos específicos entre Los Ángeles y Honolulu se realizarán en Boeing 787-9 Dreamliner. Los pasajeros disfrutarán de bebidas y aperitivos propios de la región. Además, en todos los vuelos transpacíficos ofrecen entretenimiento gratuito a bordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual