AEROLÍNEAS

Hawaiian Airlines volverá a operar el vuelo doméstico más largo de USA

A partir de diciembre, Hawaiian Airlines volará dos veces por semana sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye de Honolulu (HNL). Hawaiian también restablecerá los vuelos desde HNL al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York el vuelo tiene una duración aproximada de 9hr y 35min donde recorren aproximadamente 4400 millas náuticas.

Hawái reabrió recientemente con exenciones de cuarentena para pasajeros con una prueba negativa, aprobada dentro de las 72 horas posteriores al tramo final de la salida. Hawaiian Airlines, se ha asociado con Vault Health para ofrecer a los pasajeros una prueba de PCR de saliva antes de partir.

Disponible para todos los viajeros, el kit de prueba se enviará por correo durante la noche a los clientes, los cuales recogerán la muestra con la ayuda de un supervisor de pruebas, a través de una videollamada. Luego, el kit se enviará expresamente durante la noche a un laboratorio que analizará la muestra y proporcionará los resultados electrónicamente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción, lo que agiliza el proceso de prueba previo a la llegada.

Para vuelos a Boston y Nueva York, Hawaiian Airlines utilizará uno de sus Airbus A330-200. Estos aviones tienen espacio para 278 pasajeros a bordo, 18 en primera clase reclinables, 68 en autocar con espacio adicional para las piernas y 192 en clase económica estándar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual