AEROLÍNEAS

Copa Airlines y Sabre firman acuerdo de distribución

Sabre Corporation, la principal empresa de software y tecnología para la industria turística mundial, y Copa Airlines, una de las principales aerolíneas de América Latina, han firmado un nuevo acuerdo de distribución mundial a largo plazo.

Este nuevo acuerdo garantiza que Sabre continuará distribuyendo el contenido de Copa Airlines a cientos de miles de agencias de viajes y miles de corporaciones a través del mercado de viajes de Sabre (GDS), ayudando a Copa a impulsar el crecimiento de los ingresos futuros y a la vez llegar a los segmentos de mercado asociados al GDS.

Después de permanecer inoperante durante cinco meses debido al cierre de su principal centro de operaciones en Ciudad de Panamá, Panamá, Copa Airlines reinició sus operaciones limitadas en agosto. La aerolínea ha estado agregando vuelos gradualmente, trabajando para reconstruir la vital conectividad que anteriormente ofrecía a través de su Hub de las Américas, ubicado en Panamá.

A medida que Copa amplía el número de destinos, es esencial contar con una solución de distribución sólida y de amplio alcance que permita a la aerolínea continuar su misión de conectar a familias, turistas, empresas y comunidades de toda América…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual