AEROLÍNEAS

Histórico primer vuelo sin escalas entre Tokio y Miami por el Clásico Mundial de Béisbol 2023

El 17 de marzo Japan Airlines realizó un vuelo histórico con la primera operación sin escalas entre Japón y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Este servicio fue charter por motivo del Clásico Mundial de Béisbol 2023 (WBC).

El vuelo JL 8800 fue operado en un Boeing 787-9 Dreamliner registrado con la matrícula JA869J, el cual despegó del Aeropuerto de Haneda (HND) a las 02:50 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Miami (MIA) a las 02:53, tras 13 horas y 2 minutos.

En este servicio charter abordaron más de 100 pasajeros, entre ellos jugadores y personal del equipo nacional de béisbol de Japón. Empleados de Major League Baseball, medios de comunicación y algunos fanáticos entusiastas esperaron a tempranas horas de la mañana para recibir al equipo japonés.

Los funcionarios del condado de Miami – Dade se mostraron entusiastas por la llegada del primer vuelo de Japan Airlines desde Tokio al principal aeropuerto en tráfico de pasajeros internacionales de Florida.

“Fue maravilloso dar la bienvenida a nuestro primer vuelo sin escalas desde Japón al condado de Miami-Dade, y ver el avión de Japan Airlines estacionado en MIA, disfrutando del sol de Miami. El equipo de MIA continúa explorando la posibilidad de un servicio sin escalas desde Japón y otros mercados asiáticos a Miami”, dijo Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual