AEROLÍNEAS

Iberia invita a los madrileños a sumarse a la celebración de los Premios Talía de las artes escénicas

El 27 de marzo, con motivo del Día Mundial del Teatro, se celebrará la entrega de los primeros Premios Talía de la Artes Escénicas en el Teatro Español. Una fecha que vestirá de gala Madrid, acogiendo como teloneros de este gran evento a una gran variedad de espectáculos de danza, circo y teatro, que recorrerán plazas y calles de la Plaza Mayor hasta la Plaza de Santa Ana, donde se unirán a una gran alfombra roja.

Dentro de su proyecto Talento a Bordo, Iberia ha querido sumarse a esta celebración de las artes escénicas españolas: además de socio estratégico de los Premios, la compañía contará con un escenario en la Plaza de Santa Ana, donde darán la oportunidad a artistas de las diferentes categorias seleccionadas a expresarse sobre el escenario y mostrar su potencial antes de la gala.

Por este escenario Teatro Iberia Talento a bordo, del que se podrá disfrutar de 16:30 a 19:45, pasarán montajes a Juan Carlos Panduro, Ariadna Llusá, Christian Fierco, Grupo ONCE La Ruina con un homenaje a Lorca, Chavi Moreno al violín y Stinna y Lotta. Y de 20:45 a 22:00, los artistas del Teatro Iberia Talento a Bordo se unirán a la alfombra roja y acompañarán a los invitados en la antesa de una gala que presentará Cayetana Guillém-Cuervo.

Además de la deslumbrante alfombra roja que cubrirá las calles aledañas al Teatro, se podrá disfrutar de diferentes propuestas de teatro de calle a partir de las 17:00, y la impresionante marioneta gigante Aquiles de La Fam hará un recorrido entre la Plaza Mayor y la Plaza de Santa Ana, en donde acabará su recorrido a las 19:00 aproximadamente en la Plaza de Santa Ana.

Iberia, con el Talento de las Artes Escénicas españolas

Este patrocinio se enmarca en el proyecto de Iberia Talento a Bordo, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar el talento español, y en español, dentro y fuera de nuestras fronteras. Y lo hace, por un lado, a través de acuerdos de colaboración con los que la aerolínea les facilita volar; y por otro, dándoles visibilidad en sus canales propios, como el sistema de entretenimiento a bordo, la revista Ronda, los perfiles de Iberia en redes sociales y la plataforma www.talentoabordo.com, donde ofrece contenidos sobre el talento emergente o consolidado cuya obra o logros mercen ser conocidos.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual