AEROLÍNEAS

IAI y Ethiopian Airlines crean una planta de conversión de aviones de pasajeros en cargueros en Addis Abeba

Israel Aerospace Industries (IAI) ha firmado un acuerdo con Ethiopian Airlines para establecer una planta de conversión de aviones de pasajeros Boeing 767-300 en cargueros, informó la compañía. El nuevo centro de conversión, que operará en el centro de mantenimiento de la compañía en Addis Abeba, brindará soluciones para la creciente demanda de aviones de carga de estos modelos. La línea de conversión en Etiopía se unirá a los sitios de conversión existentes que IAI opera en su campus en el aeropuerto internacional Ben Gurion y en México.

El MRO Center de Ethiopian Airlines es bien conocido y tiene una gran experiencia. Está aprobado por la Autoridad de Aviación Civil de Etiopía, la Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). La nueva planta será la más grande y avanzada de África.

La nueva instalación proporcionará soluciones en el campo de la conversión de aeronaves de pasajeros en configuración de carga, mantenimiento y revisión de aeronaves, capacitación y orientación del personal, así como asistencia para la adquisición de certificaciones y licencias. El establecimiento del centro es un testimonio del creciente impacto de IAI en todo el mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual