AEROLÍNEAS

Iberia Express debuta en el nuevo aeropuerto de Berlín

Iberia Express ha puesto en marcha este domingo, 8 de noviembre, su nueva ruta entre el Aeropuerto de Madrid-Barajas y el nuevo Aeropuerto de Berlín Brandenburg Willy Brandt, que fue inaugurado el pasado 31 de octubre.

La ruta Madrid-Berlín contará con cinco frecuencias semanales, los miércoles y jueves en horario matutino, y los lunes, viernes y domingos en horario vespertino. Los vuelos serán operados con un avión Airbus A321neo.

“Ha sido un verdadero reto para nosotros iniciar nuestra operación en Berlín-Brandenburg por todo lo que implica empezar a operar en un aeropuerto nuevo”, ha señalado Thomas Weimann, Head of Network, Scheduling & Slots de Iberia Express.

“Berlín es un destino clave para Iberia Express y una ruta muy demandada por nuestros clientes, ya que, con esta ruta, y a través del hub de Madrid, los pasajeros pueden conectar con los más de nueve vuelos al día que ofrecemos actualmente a las islas Canarias, así como al resto de destinos nacionales e internacionales de la red del Grupo Iberia”

Prioridad, la bioseguridad
Desde Iberia Express han destacado que la bioseguridad y la protección de sus pasajeros y tripulaciones es la máxima prioridad de la compañía que ha dado especial relevancia en la preparación de la ruta conjuntamente con el aeropuerto para que la operación reúna las máximas garantías…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual