Desde que comenzó la pandemia de COVID19, Iberia Mantenimiento ha mantenido un nivel de productividad con una clara prioridad en proteger la salud de sus empleados, clientes y proveedores al mismo tiempo que se adaptaba a la nuevas condiciones del mercado y a los diferentes desafíos que enfrentamos juntos
Un Plan Integral de Seguridad e Higiene
Iberia Mantenimiento ha desarrollado un Plan Integral de Salud e Higiene, cuyo objetivo es dotar a todos sus empleados de un nivel de protección avanzado frente a la Covid-19. Este plan incluye la realización de pruebas serológicas a todos los empleados y a medida que regresan al trabajo, desinfección de instalaciones, nuevos protocolos de limpieza, uso de EPI, medidas higiénicas, técnicas y organizativas, como el teletrabajo donde sea posible, entre muchas otras iniciativas.
Servicio competitivo
Gracias a esto, Iberia Mantenimiento se ha podido centrar en las necesidades de sus clientes y prepararse para aumentar su actividad a partir de este mes de mayo y hacer frente a las nuevas condiciones y demandas del mercado.
Todas las áreas de Iberia mantenimiento ya están operativas para prestar los servicios y atender las necesidades de sus clientes en estos tiempos complicados para el sector aéreo: desde la revisión de de motores, componentes y aviones (tanto programados como no programados), hasta tareas ligadas a la devolución de arrendamientos, y los todos los trabajos necesarios durante el estacionamiento y la preservación de aviones.
En palabras de André Wall, Director de Iberia Mantenimiento «ahora más que nunca, queremos estar cerca de aerolíneas, arrendadores, fabricantes, proveedores y pasajeros. Juntos, superaremos esta crisis lo antes posible».