Ahora leyendo:
Iberia Mantenimiento empieza a recuperar su nivel de productividad en mayo
Toda la noticia 2 minutes read

Iberia Mantenimiento empieza a recuperar su nivel de productividad en mayo

Desde que comenzó la pandemia de COVID19, Iberia Mantenimiento ha mantenido un nivel de productividad con una clara prioridad en proteger la salud de sus empleados, clientes y proveedores al mismo tiempo que se adaptaba a la nuevas condiciones del mercado y a los diferentes desafíos que enfrentamos juntos

Un Plan Integral de Seguridad e Higiene

Iberia Mantenimiento ha desarrollado un Plan Integral de Salud e Higiene, cuyo objetivo es dotar a todos sus empleados de un nivel de protección avanzado frente a la Covid-19. Este plan incluye la realización de pruebas serológicas a todos los empleados y a medida que regresan al trabajo, desinfección de instalaciones, nuevos protocolos de limpieza, uso de EPI, medidas higiénicas, técnicas y organizativas, como el teletrabajo donde sea posible, entre muchas otras iniciativas.

Servicio competitivo

Gracias a esto, Iberia Mantenimiento se ha podido centrar en las necesidades de sus clientes y prepararse para aumentar su actividad a partir de este mes de mayo y hacer frente a las nuevas condiciones y demandas del mercado.

Todas las áreas de Iberia mantenimiento ya están operativas para prestar los servicios y atender las necesidades de sus clientes en estos tiempos complicados para el sector aéreo: desde la revisión de de motores, componentes y aviones (tanto programados como no programados), hasta tareas ligadas a la devolución de arrendamientos, y los todos los trabajos necesarios durante el estacionamiento y la preservación de aviones.

En palabras de André Wall, Director de Iberia Mantenimiento «ahora más que nunca, queremos estar cerca de aerolíneas, arrendadores, fabricantes, proveedores y pasajeros. Juntos, superaremos esta crisis lo antes posible».

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
Input your search keywords and press Enter.