AEROLÍNEAS

Iberia: tres soportes digitales para facilitar la vida al viajero

Iberia se apoya en las nuevas tecnologías para dar más facilidades al viajero. La aerolínea ha incorporado en las últimas semanas tres soportes digitales con el objetivo de agilizar el proceso de gestión y verificación de la documentación relacionada con el Covid-19 que se requiere para volar.

Una de las novedades es la implementación de la herramienta IATA Travel Pass, que se estrenó el pasado 10 de abril en la ruta Madrid-Montevideo. Se trata de una aplicación móvil que ayuda a los pasajeros a almacenar y gestionar sus certificaciones de las pruebas Covid-19 o de las vacunas.

Por otro lado, la aerolínea de IAG dispone de una solución interna para verificar los documentos Covid-19. Gracias a ella, desde el momento de la compra, informa al cliente de los requisitos de documentación exigidos para su viaje y, a través del enlace enviado por la compañía, el viajero puede adjuntarlos para su posterior verificación por parte de Iberia. Así, el pasajero puede dirigirse directamente a la puerta de embarque…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual