AEROLÍNEAS

Iberia vuelve a Egipto en 2022 con vuelos chárter todos los sábados

Iberia y el touroperador español SamaTravel han llegado a un acuerdo para realizar vuelos chárter a Egipto, en concreto a las ciudades de El Cairo y Luxor.

Se han programado vuelos a partir del próximo 8 de enero hasta finales de octubre de 2022 todos los sábados, alternativamente a la capital, El Cairo, y Luxor, principal destino de cruceros turísticos.

Horarios de los vuelos

Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y Egipto permiten buenas conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, A Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao.

Egipto, uno de los destinos preferidos en 2022

Egipto es uno de los destinos favoritos en la actualidad tras las restricciones provocadas por la pandemia, dada la poca incidencia que el virus ha alcanzado allí.

El país se ha preparado a conciencia implantado fuertes medidas de precaución para cumplir con todas las garantías sanitarias necesarias.

Desde la Dirección de SamaTravel han calificado la firma del acuerdo como una buena noticia para todo el panorama turístico nacional, pues han sido conscientes de cómo la demanda crecía diariamente.

“Desde el momento en el que nos atrevimos a ser los primeros a nivel mundial en retomar la operativa chárter a Luxor, hemos observado cómo la demanda ha ido creciendo día a día. La mayor parte de nuestros vuelos han salido llenos en los últimos meses, llegando incluso a producirse listas de espera. Por ello, decidimos que no podíamos dejar de atender las peticiones de operadores y agencias de viaje, y hemos apostado fuerte por ampliar la oferta a nuestro destino estrella, contando además con el privilegio de hacerlo que de la mano de IBERIA.

Estamos muy felices de que nos hayan escogido para regresar a un país al que amamos y confiamos con ello en seguir siendo un referente a nivel nacional y en alcanzar el objetivo de ser el touroperador español que ofrezca el mayor número de plazas a Egipto, ha señalado Mohamed Ali, Director General de SamaTravel.

Por su parte, Guillermo González Vallina, director de Ventas España, Portugal y Norte de África de Iberia, apunta asimismo que “estamos muy contentos de volver a volar a Egipto, un destino al que íbamos a volver en 2020 pero que debido a la pandemia tuvimos que suspender temporalmente. Ahora, gracias a SamaTravel, vamos a realizar esta operación chárter que estamos seguros de que será un éxito. Desde Iberia esperamos ofrecer a los clientes una magnífica experiencia durante sus vacaciones”.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual