AEROLÍNEAS

Iberia y Air Europa ya se atreven con el largo radio

Iberia y Air Europa reanudarán en cuestión de días los vuelos transoceánicos. Ambas aerolíneas ya tienen lista su programación de larga distancia, cuyo cumplimiento estará sujeto al levantamiento de las restricciones de viaje que aún persisten.

Iberia comenzará operando a 16 destinos de América con un total de 42 frecuencias semanales julio y agosto. Los destinos con más frecuencias son Dallas (siete en julio y las mismas en agosto), Santo Domingo (cuatro ambos meses), Santiago de Chile (tres), Ciudad de México (tres y cuatro), Miami (tres) y Quito (tres el primero y dos el segundo).

Les siguen Nueva York (con dos en julio y tres en agosto); Lima y Chicago (una en julio y tres en agosto); y Montevideo, La Habana, Ciudad de Panamá y San José (una en julio y dos en agosto). Los vuelos a Puerto Rico, Ciudad de Guatemala y El Salvador se reanudarán en agosto, con dos frecuencias semanales en el caso del primer destino y una en los dos restantes.

Air Europa, por su parte, reinicia operaciones a partir de 15 de julio con tres frecuencias semanales a Lima, Sao Paulo y Santo Domingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual