Ahora leyendo:
Iberia y Air France prolongan la suspensión de vuelos a China
Toda la noticia 2 minutes read

Iberia y Air France prolongan la suspensión de vuelos a China

La aerolínea española ha decidido prolongar la cancelación temporal de sus vuelos de la ruta Madrid-Shanghái durante los meses de marzo y abril, mientras que la francesa no volará a China al menos hasta el 15 de marzo.

Iberia extiende así dos meses más el plazo establecido la semana pasada, cuando canceló todas las operaciones previstas en febrero.

Según informa la compañía, a los clientes con vuelos contratados en la ruta en esos meses se les va a ofrecer el reembolso total de sus billetes, para lo que deberán contactar con su agencia de viajes o con Serviberia en el caso de haber comprado el billete directamente con la aerolínea.

Iberia explica que seguirá monitorizando la evolución del coronavirus e informando puntualmente de sus planes. La aerolínea ofrece tres vuelos semanales a Shanghái con salida de Madrid los martes, viernes y domingos y con regreso desde China los lunes, miércoles y sábados.

No es la única aerolínea que ha prolongado la suspensión de volar al país asiático por el temor al coronavirus. Esta mañana, Air France ha hecho lo mismo. El grupo galo, que el pasado día 30 anunció el cierre de todas sus conexiones con China hasta el próximo domingo, 8 de febrero, ha informado hoy que ha “evaluado el conjunto de los elementos” y ha optado por aumentar ese plazo hasta el 15 marzo. Son cinco semanas más de la fecha inicialmente acordada.

En función de la evolución de la situación, los aviones de la aerolínea francesa volverán a volar progresivamente al país asiático a partir del 16 de marzo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.