Ahora leyendo:
Iberia y Vueling, aerolíneas asociadas al Mobile World Congress de Barcelona
Toda la noticia 2 minutes read

Iberia y Vueling, aerolíneas asociadas al Mobile World Congress de Barcelona

Iberia y Vueling, compañías pertenecientes a IAG, han llegado a un acuerdo con GSMA, la empresa organizadora del Mobile World Congress de Barcelona, para ser aerolíneas asociadas al congreso, que este año se celebrará del 28 de junio al 1 de julio.

Por este motivo, las aerolíneas ofrecerán descuentos a los asistentes en sus viajes hasta el 8 de julio. Dicho descuento será de un 10% para los asistentes que viajen en clase Turista en aviones de Iberia y Vueling*, y un 15% para aquellos que viajen en Turista Premium o Business de Iberia.

​Para la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vueling, Ana Fernández, “es un orgullo colaborar con la organización de uno de les eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial. Somos una compañía nativa digital y con este acuerdo queremos mostrar nuestro apoyo al sector tecnológico y, por supuesto, a Barcelona, por el gran impacto que tiene este congreso en la ciudad y por seguir siendo un aliado de la recuperación del turismo y la economía”.

Iberia ofrece una media de siete vuelos diarios por sentido entre Madrid y Barcelona, lo que facilitará la asistencia a la feria. “Llevamos muchos años participando en esta gran cita tecnológica, que este año cobra más importancia si cabe porque, por una parte, contribuirá a la reactivación del sector de ferias y congresos, y por otra, porque el año pasado nos ha demostrado de diferentes maneras el poder de la conectividad”, añade Guillermo González Vallina, Director de Ventas España, Portugal y norte de África.

*Válido para viajes que se realicen entre el 25 de junio y el 3 de julio 21 de junio y el 8 de julio de 2021 a la ciudad de Barcelona con Vueling.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
Input your search keywords and press Enter.