AEROLÍNEAS

Icelandair consolida su oferta de vuelos directos entre España e Islandia para 2022

Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, seguirá consolidando su operativa de vuelos directos entre España e Islandia de cara a 2022. La compañía ha ampliado recientemente su oferta de asientos entre ambos países, al haber convertido en anual su conexión entre Tenerife-Sur y Reikiavik y para la que está operando con hasta 4 frecuencias directas por semana. Por otro lado, Icelandair enlazará de forma directa Madrid con Reikiavik entre los próximos 26/05/2022 y 17/09/2022, a razón de 2 frecuencias semanales (todos los Jueves y Sábados). Estas conexiones tienen una duración de 5h20 (Tenerife-Sur – Reikiavik) y de 4h20 (Madrid – Reikiavik).

Todos los vuelos entre España e Islandia están operados por Boeing 757-200 y por Boeing 737 Max 8, aparatos totalmente equipados y que disponen de asientos con pantalla individual con entretenimiento a bordo, puerto USB para dispositivos móviles etc. Además Icelandair ofrece varias clases de servicio a bordo, atendiendo a los distintos perfiles de viajeros: Economy Light, Economy Standard, Economy Flex, Saga Premium y Saga Premium Flex. Así mismo, la aerolínea sigue aplicando una política de reservas flexible en todos los vuelos internacionales, permitiendo un cambio de fechas sin penalización.

“Islandia sigue posicionándose como uno de los destinos del momento entre el viajero español. Además de las célebres auroras boreales, las múltiples posibilidades para avistar ballenas o la incomparable belleza de los parajes naturales islandeses –desde cascadas a glaciares–, el país nórdico sigue presentando atractivos vanguardistas como el nuevo Sky Lagoon, la increíble laguna geotérmica que aloja la capital islandesa y que se extiende sobre el Océano Atlántico, o el Fly Over Iceland, una atracción totalmente inmersiva que propone al visitante “sobrevolar” los principales paisajes islandeses”, comenta Eva Bretos, directora de Discover the World Spain, oficina de representación de Icelandair en España…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual