AEROLÍNEAS

Jamaica anuncia ruta desde Estocolmo a Montego Bay

El programa de vuelos quincenales comenzará en noviembre de 2022 y se extenderá hasta marzo de 2023 como parte del programa de la temporada de invierno 2022/23. VING operará un total de 9 rotaciones para el invierno de 2022/23 con 373 asientos en cada vuelo, en su Airbus A330—900neo.

Hon. Edmund Bartlett, Ministro de Turismo, dijo: “Estamos encantados con la decisión de VING de reanudar los vuelos directos a Jamaica el próximo invierno. Nos alienta la confianza del operador turístico en nuestro destino, y su servicio de chárter aumentará significativamente los visitantes suecos, que generalmente permanecen en la isla durante 14 noches. Continuó, ‘desde que reabrimos nuestras fronteras el verano pasado, nuestro destino ha seguido recibiendo a los visitantes de manera segura y sin problemas. Estamos preparados y resilientes y hemos sido meticulosos en nuestros preparativos para los visitantes en el mundo posterior al COVID-19. El sector turístico de Jamaica continúa liderando los esfuerzos de recuperación de la economía de la isla, y me complace informar que estamos haciendo un progreso constante hacia una recuperación más fuerte”.

Donovan White, Director de Turismo, estuvo de acuerdo, “es seguro decir que el turismo se está recuperando constantemente y la demanda de Jamaica es alta. Estamos muy contentos de que los operadores turísticos como VING crean en el destino Jamaica y esperamos poder dar la bienvenida a sus pasajeros para que disfruten de una experiencia jamaicana verdaderamente inolvidable en un entorno seguro, fluido y protegido”.

Claes Pellvik, Jefe de Comunicación de Nordic Leisure Travel Group, dijo: “Nordic Leisure Travel Group está feliz de regresar a Jamaica nuevamente con vuelos sin escalas Estocolmo-Montego Bay para la próxima temporada de invierno 22/23, especialmente desde nuestra anterior Los comentarios de los clientes siempre han sido excelentes para nuestro programa de Jamaica. La novedad es que operaremos nuestro nuevo Airbus A330-900neo de nuestra propia Sunclass Airlines. Este avión de última generación reducirá las emisiones de CO2 en un -23% y, al mismo tiempo, mejorará la experiencia del pasajero. Vemos a Jamaica como un destino perfectamente posicionado para el futuro con su enfoque en el bienestar, una amplia selección de actividades interesantes y cultura para explorar, y una oferta hotelera fantástica”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual