AEROLÍNEAS

Inician aerolíneas temporada alta de turismo en Holguín

La llegada, este lunes, del primer vuelo de la aerolínea canadiense WestJet correspondiente a la etapa invernal al aeropuerto internacional Frank País de Holguín marcó el inicio de la temporada alta en el polo turístico de esta provincia nororiental.

Con más de 170 pasajeros a bordo la aeronave, procedente de Toronto, tocó la pista de la terminal aérea holguinera pasadas las dos de la tarde, como hace invariablemente desde noviembre de 2009, cuando inició sus operaciones en esta zona.

Desde entonces ese turoperador canadiense mantiene dos vuelos semanales, lunes y sábado- del mes de noviembre al mes de abril, período en el cual se enmarca la mayor afluencia de visitantes a la Mayor de las Antillas.

Jorge Luis González, representante de la WestJet en la provincia, explicó que esta aerolínea, considerada la más grande y popular de Canadá, mantiene tráfico regular hacia Cuba y en específico a Holguín, a donde transporta muchos repitentes que hablan de la hospitalidad y buen servicio recibido en la planta hotelera de este polo turístico.

Por su parte Yusandra Sánchez, subdirectora comercial de Viajes Cubanacán, informó que la WestJet junto al turoperador ruso Pegas Touristik, que “tendió” puente directo con Holguín desde el 25 de diciembre de 2017, logran las mayores operaciones con esta agencia receptiva en el polo turístico holguinero cada año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual