AEROLÍNEAS

Inició Viva Aerobus su ruta nacional #100: Tijuana – Puerto Vallarta

La aerolínea Viva Aerobus inició la operación de su histórica ruta nacional #100: Tijuana – Puerto Vallarta, que cuenta con tres vuelos a la semana y precios que inician desde los $958 pesos en viaje sencillo.

Segúninformaron, estos nuevos vuelos responden al compromiso de Viva Aerobus por fortalecer la accesibilidad de una ciudad clave como Tijuana, entidad que la aerolínea ha convertido en una de sus cinco bases operativas dada su valiosa ubicación. Bajo esta estrategia de expansión, este año, la aerolínea lanzó 4 nuevas rutas desde dicho destino hacia Cancún, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta. Como resultado, Viva ya ofrece 10 rutas desde/hacia tal ciudad bajacaliforniana, consolidándose como la segunda línea aérea con la más amplia oferta de rutas desde Tijuana.

“Esta nueva ruta construye un nuevo y accesible puente entre uno de los destinos de playa más icónicos del país y una de las ciudades fronterizas más visitadas a nivel internacional. Y, con nuestros precios bajos, los pasajeros ahorran en su transporte para poder disfrutar más de sus viajes”, dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Agregron que, como toda la oferta de rutas de Viva, dicha inauguración atiende las necesidades de transporte de los pasajeros, evidentes en el crecimiento generalizado que la aerolínea ha logrado en toda su red de conectividad, habiendo transportado a más de 10.8 millones de pasajeros en los 11 meses del 2019. Ello representó un incremento del 20% en comparación con el año anterior y, con estos números, la empresa ya superó su récord de los 10 millones de pasajeros anuales.

“Estamos muy orgullosos de cerrar el año con esta inauguración, que se suma a las metas logradas este 2019: 23 rutas incorporadas a nuestra oferta, más pasajeros que nunca antes y una flota moderna, pues con tan sólo 3.2 años de edad es la flota más joven de todo México”, concluyó Zuazua.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual