AEROLÍNEAS

interCaribbean Airways celebra la continua expansión en el Caribe Oriental

interCaribbean Airways, en asociación con la Autoridad de Turismo de St Kitts y Barbados Tourism Marketing INC. (BTMI), organizó un cóctel el 14 de marzo de 2023 en el Hotel Hilton de Barbados para celebrar la expansión de la aerolínea en el Caribe Oriental y el nuevo vuelo entre San Cristóbal y Nieves y Barbados.

El evento honró el lanzamiento oficial del servicio de interCaribbean en agosto de 2020 en el Caribe Oriental y marcó la introducción actual de vuelos directos de la aerolínea entre Barbados y St Kitts y Nevis, justo a tiempo para el próximo St. Kitts Music Festival, un evento anual icónico que celebra su 25 años en 2023.

Al cóctel de recepción asistieron muchos invitados distinguidos, incluido el Ministro de Turismo, Transporte Internacional, Aviación Civil, Desarrollo Urbano, Empleo y Trabajo de St. Kitts, la Honorable Marsha T. Henderson, el Ministro de Turismo y Transporte Internacional de Barbados, el Honorable Ian Gooding -Edghill y otros funcionarios gubernamentales, representantes de las respectivas autoridades nacionales de turismo, líderes de la industria y otras partes interesadas, conmemorando el éxito general de interCaribbean en la región y su compromiso de forjar y fortalecer asociaciones para mejorar el servicio y el crecimiento.

Al frente de la delegación de St. Kitts estuvo la Honorable Marsha T. Henderson, Ministra de Turismo, Transporte Internacional, Aviación Civil, Desarrollo Urbano, Empleo y Trabajo de St. Kitts, quien, en sus comentarios, destacó a St. Kitts como líder en la búsqueda de soluciones innovadoras para ayudar a abordar los desafíos actuales en los viajes regionales. El Ministro afirmó: «La introducción del servicio interCaribbean Airways está perfectamente sincronizada. Es una época maravillosa del año para sumergirse y disfrutar de las joyas ocultas de St. Kitts. De cara al futuro, nuestro Summer of Fun muestra nuestras ofertas turísticas pioneras y y eventos de talla mundial. Este impulso adicional revitalizará nuestros viajes intrarregionales. Esperamos hacer que viajar a St. Kitts sea más eficiente, para que pueda aprovechar al máximo su tiempo caminando en nuestra selva tropical, explorando nuestros sitios culturales y disfrutando de nuestros festivales y nuestra gastronomía»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual