AEROLÍNEAS

Premian a Wizz Air como aerolínea del año

La ceremonia de entrega de los Premios del Transporte Aéreo de 2023 tuvo lugar junto al Simposio de Transporte Aéreo 2023 con la participación de líderes del sector. El premio para la Aerolínea del año fue para Wizz Air; mientras que el Aeropuerto del año, fue para iGA Istanbul Airport y el de la Alianza del año fue para SkyTeam.

Adicionalmente se entregó el Premio individual ATN, a Montserrat Barriga, Directora General de la Asociación de Aerolíneas de las Regiones Europeas (ERA); el Premio Empresarial de la RATN, a la Administración de Aviación de Kazajstán; el Premio Organización Internacional de la RATN, a TIACA; el Premio Hermes, Mehmet Nane, Presidente del Consejo de Gobernadores de la IATA; Premio «Katerina & George Iatrou» a la Trayectoria, Teniente Coronel retirado, Egbert Field, director general de la Autoridad de Aviación Civil de Guyana y finalmente al Líder del año, Salvatore Sciacchitano, Presidente del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Los Premios del Transporte Aéreo 2023 se conceden en colaboración con Hermes Air Transport Organisation y ATN – Air Transport News.

“Después de 10 años, me complace que los Premios del Transporte Aéreo se celebren en la capital mundial de la aviación, Montreal. Los premios reconocen a las personalidades, organizaciones y empresas que contribuyen al desarrollo de nuestro sector”, afirmó Kostas Iatrou, presidente de los Premios de Transporte Aéreo 2022…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual