AEROLÍNEAS

ITA Airways y Korean Air firman acuerdo de código compartido

ITA Airways y Korean Air han firmado un acuerdo de código compartido que conectará sus redes.

Esta nueva asociación comercial facilitará las relaciones comerciales entre ambas naciones y aumentará los flujos turísticos. El acuerdo ofrecerá más opciones de viaje a los clientes de ambas compañías, que se beneficiarán de la conectividad vía Roma Fiumicino y Seúl Incheon, centros de operaciones de las dos aerolíneas.

A partir del 21 de noviembre, Korean Air aplicará su código «KE» en 11 destinos italianos en conexión con el aeropuerto de Roma Fiumicino (Bolonia, Venecia, Turín, Trieste, Génova, Bari, Brindisi, Florencia, Catania, Palermo, Nápoles), y en 5 destinos internacionales (Madrid, Barcelona, Atenas, El Cairo, Munich).

ITA Airways aplicará su código «AZ» en los servicios operados por Korean Air entre Italia (Roma Fiumicino y Milán Malpensa) y Corea del Sur (Seúl Incheon) en 2 destinos nacionales coreanos (Pusan y Daegu) y en 4 destinos japoneses (Osaka, Nagoya, Fukuoka, Sapporo).

Las dos compañías aéreas ya están trabajando para ampliar su cooperación con el fin de ofrecer a sus clientes más combinaciones de viaje.

El acuerdo con Korean Air supone el 32º acuerdo de código compartido de ITA Airways, un resultado logrado en poco más de dos años desde la creación de la compañía.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual