AEROLÍNEAS

WestJet anunció un servicio diario a Minneapolis desde Regina

WestJet ha anunciado un nuevo servicio diario durante todo el año que conectará Regina y Minneapolis, como parte de la programación de verano de 2024 de la aerolínea. La noticia reafirma el compromiso continuo de proporcionar conectividad a la provincia y mejora aún más el acceso aéreo de Regina a destinos populares. La ruta es el primer servicio transfronterizo anual de Regina desde 2016 y marca la segunda ruta directa de la provincia al Medio Oeste de Estados Unidos, tras el lanzamiento del servicio anual de WestJet entre Saskatoon y Minneapolis, lanzado en junio de este año.

«Estamos encantados de responder a la llamada de la comunidad y avanzar en nuestro compromiso con Regina y sus alrededores trayendo conectividad transfronteriza vital durante todo el año con servicio a Minneapolis, a partir de este verano», señaló Jared Mikoch-Gerke, Director de Alianzas y Asuntos Aeroportuarios de WestJet. «Nuestra inversión más reciente en Regina apoyará aún más el crecimiento económico de la región y desbloqueará las oportunidades de viajes de negocios y de ocio, a medida que aceleramos la oferta de viajes asequibles a nuestros huéspedes», agregó el ejecutivo.

«Desde que llegué a Regina en 2018, lo primero que escuché de la comunidad fue su deseo de que YQR volviera a tener un servicio sin escalas durante todo el año a un importante centro de Estados Unidos», dijo James Bogusz, Presidente y CEO de la Autoridad Aeroportuaria de Regina. «No hemos dejado de trabajar con WestJet desde entonces, y estamos encantados de que lo hayan cumplido para la comunidad, aportando millones en impacto económico y facilitando a la comunidad empresarial y a los residentes el acceso a Estados Unidos todos los días del año».

Detalles del servicio de verano de WestJet entre Regina y Minneapolis

Ruta

Frecuencia


Fecha de inicio del servicio

Hora de salida
(local)

Hora de llegada
(local)

Regina –
Mineápolis

Diario

28 de abril

8:15 am

11:16 am

Mineápolis –
Regina

Diario

 

28 de abril

 

13:15

14:36

La asociación de código compartido con Delta proporciona una nueva red de conectividad en EE.UU.

Los clientes que viajen más allá de Minneapolis tendrán acceso a una amplia red y ventajas gracias a la relación de WestJet con Delta Air Lines. Esto incluye vuelos de código compartido a más de 70 destinos de conexión, ahora accesibles con una sola escala desde Regina; la posibilidad de ganar y canjear WestJet Rewards en ambas aerolíneas; y beneficios de viajero frecuente de primer nivel durante todo el viaje.

Los clientes de WestJet tienen acceso a la amplia red de Delta con un único billete adquirido, con facturación para todos los vuelos en la primera salida, equipaje etiquetado hasta su destino final y acceso a la sala VIP para clientes selectos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual