AEROLÍNEAS

Itapemirim apunta a Argentina como su primer destino internacional

En el marco de la Expo Internacional de Turismo (ABAV) realizada en Fortaleza, Brasil, el Grupo Itapemirim dio a conocer que buscará desembarcar en Argentina a partir de 2022 con su aerolínea start-up, ITA-Itapemirim Transportes Aéreos.

El director comercial de Itapemirim Fabiano Olivera le confirmó al secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de Argentina, Ricardo Sosa, la intención de ITA de operar en el país. Ambas partes tratar
“Estamos llegando a nuevos destinos internos en Brasil, pero el desafío de volar a Buenos Aires nos hace muy felices, pronto estaremos allí. Esta podría ser nuestra primera ruta internacional”, dijo Fabiano Oliveira, director comercial de Itapemirim.

El mayor mercado internacional de la región
Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de Argentina (INDEC), Brasil se posicionó como el principal emisor con el 18,90% de los siete millones de turistas que ingresaron al país en 2019. En el país vecino, Argentina es el segundo destino más importante, solo superado por Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual