AEROLÍNEAS

JetBlue busca 5.000 trabajadores para el aeropuerto de Nueva York

Las compañías del turismo siguen creando puestos de trabajo este 2022 a medida que se van recuperando de la crisis de la COVID. El alcalde de Nueva York, Eric Adams, y la línea aérea JetBlue anunciaron este lunes la creación este año de 5.000 empleos para el aeropuerto internacional John F. Kennedy como parte de la expansión de sus terminales, que permitirá agregar además más vuelos a esta ciudad. “Estamos encantados de asociarnos con el alcalde Adams para apoyar el plan para la recuperación económica de Nueva York al alentar los viajes a la ciudad. Y lo haremos contratando miles de nuevos miembros de la tripulación de JetBlue en 2022″, señaló Robin Hayes, director ejecutivo de la aerolínea.

«La ciudad de Nueva York está de regreso y estamos trabajando con nuestra comunidad empresarial para invertir en nuestra gente, reiniciar nuestros motores económicos y brindarles a los neoyorquinos caminos hacia empleos de calidad», indicó el alcalde durante el acto

El evento de contratación de ayer, realizado en el hangar de JetBlue en el JFK, facilitó entrevistas en el lugar y la contratación de diversos candidatos para una variedad de puestos dentro de la operación de JetBlue con sede en la ciudad de Nueva York, incluidos roles en operaciones aeroportuarias, terrestres, operaciones técnicas, a bordo, tecnología de la información y otras funciones del centro de apoyo.

«JetBlue no solo es uno de nuestros mayores empleadores locales, sino que la empresa está creando 5.000 puestos de trabajo en nuestra ciudad» que impulsan la recuperación de la economía, sostuvo el alcalde

JetBlue da trabajo en la actualidad alrededor de 8.000 tripulantes en la ciudad de Nueva York, en los aeropuertos y en el Centro de soporte de JetBlue en Long Island City, su sede corporativa. Toda la información sobre futuros eventos de contratación de la compañía está en la web jetblue.com/careers.

Adams presentó a principios de marzo su plan a corto y largo plazo para la recuperación de la ciudad tras la pandemia, que busca acelerar el regreso a los niveles de empleo previos y sentar las bases para su futuro económico.

Hayes indicó por su parte que JetBlue, que emplea a 8.000 personas en Nueva York, donde tiene su sede principal, se asocia con la administración del alcalde Adams para apoyar su plan para la recuperación económica mediante la contratación de personal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual