AEROLÍNEAS

JetBlue con nuevo vuelo de Cancún a Las Vegas

JetBlue continúa con su expansión en México, puso en operación uno de sus cuatro nuevos vuelos, la ruta será entre Cancún y Las Vegas.

Los otros tres vuelos también son para conectar a Cancún con tres ciudades estadounidenses: Austin, Nashville y Sacramento, y estarán operando en marzo.

La estrategia de JetBlue es que las nuevas rutas conecten ciudades donde ya opera con nuevos destinos sin tener que hacer escalas.

La aerolínea se anticipó y prevé una demanda creciente por parte de sus clientes y así aumentar el tráfico a Cancún.

“Estos nuevos mercados también resaltan el compromiso de la aerolínea con Latinoamérica. Conectar una variedad de destinos de Estados Unidos con Cancún, le permite a JetBlue expandir su servicio e introducir más opciones de vuelos para sus bases de clientes en varias ciudades estadounidenses”, informó la compañía.

LAS NUEVAS RUTAS
Desde el 6 de marzo JetBlue ya opera una de sus nuevas rutas, inicia en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas (LAS) al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). Tendrá tres frecuencias semanas, serán los lunes, miércoles y sábados con horarios por la tarde.

El siguiente nuevo vuelo será desde el Aeropuerto Internacional de Austin–Bergstrom (AUS) al aeropuerto de Cancún. También con tres frecuencias cada semana: lunes, jueves y sábados, a partir del 11 de marzo.

La tercera ruta estará operando desde el 13 de marzo desde el Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA) y Cancún, volando los lunes, jueves y sábados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual