AEROLÍNEAS

JetBlue inaugura sus vuelos hacia Milwaukee y Kansas City desde Nueva York y Boston

JetBlue inauguró servicios hacia Kansas City y Milwaukee desde su base en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS).

Con los nuevos vuelos diarios, la aerolínea continúa su crecimiento en el noreste de Estados Unidos y afianza su presencia en el Medio Oeste. Además, las frecuencias añadidas refuerzan la Northeast Alliance (NEA) que JetBlue mantiene con American Airlines. Se espera que la alianza llegue a ofrecer cerca de 500 salidas diarias desde los tres principales aeropuertos que sirven a la ciudad de Nueva York y 200 desde Boston.

Milwaukee
«Añadir Milwaukee a nuestro mapa de rutas ayudará a diversificar nuestros mercados, apoyar nuestra estrategia de crecimiento en el noreste y dar a nuestros clientes más opciones de viaje», dijo Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de la red de JetBlue.

El Aeropuerto Internacional Mitchell de Milwaukee (MKE) ofrece actualmente vuelos sin escalas a más de 35 destinos de costa a costa. Más de 200 destinos internacionales están disponibles con una sola conexión. A principios de marzo, la estación aérea recibió el premio a la Calidad de Servicio Aeroportuario (ASQ) como mejor aeropuerto de América del Norte, otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos. Es uno de los ocho aeropuertos estadounidenses que han recibido este honor…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual