AEROLÍNEAS

Delta contratará más Auxiliares de Vuelo

Delta Air Lines informó que ha abierto la oportunidad de contratar más auxiliares de vuelo.

Desde que la contratación y la formación volvieron a aumentar el año pasado, Delta espera tener un total de 4.500 nuevos auxiliares de vuelo en primera línea para finales de 2022. En primavera/verano se iniciará otra ronda de contrataciones, y este año está previsto que se gradúen 40 clases, como parte del compromiso de la compañía de ofrecer un servicio al cliente sin igual y de salir fortalecida de la pandemia del COVID-19.

«A medida que hacemos avanzar a nuestros candidatos a través del proceso de contratación más rápido, esperamos reabrir esta publicación con una cadencia más frecuente», dijo Jennifer Martin, Directora General – IFS CX, Learning and Hiring. «Estamos entusiasmados por seguir haciendo crecer el equipo de Servicio en Vuelo de Delta y dar la bienvenida a más auxiliares de vuelo para servir a nuestros clientes a medida que el mundo continúa reabriéndose.»

Los candidatos interesados pueden presentar su solicitud en delta.com/careers. La aerolínea recomienda aplicar lo antes posible, ya que el puesto de trabajo está muy demandado y es posible que sólo este disponible durante unas pocas semanas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual