AEROLÍNEAS

JetBlue recibe su primer A321LR con la cabina Airspace

La aerolínea estadounidense JetBlue ha recibido el primero de los 13 aviones A321LR encargados a Airbus con la nueva cabina Airspace. Estas aeronaves respaldan el objetivo de la compañía aérea de ampliar sus servicios transatlánticos, comenzando con vuelos directos a Londres a finales de este año.

Además de estos 13 nuevos A321LR, la aerolínea también ha encargado otros 57 aviones a Airbus que comprenden otras variantes del A321neo y que también contarán con cabinas Airspace.

Robin Hayes, CEO de JetBlue Airways, asegura que “en JetBlue estamos ansiosos por presentar el avión Airbus A321 Long Range de pasillo único con el interior Airspace de Airbus para nuestros nuevos servicios transatlánticos. Estos aviones nos permitirán ofrecer a nuestros clientes un servicio atento y estilo boutique, al tiempo que garantizan un amplio espacio personal, compartimentos superiores más grandes, iluminación personalizada y un diseño que le da a la cabina una sensación de cuerpo ancho”.

Airspace trae a la Familia A320 las siguientes mejoras de cabina que agradarán a los pasajeros: iluminación personalizable (que ayuda a reducir el desfase horario), nuevos paneles laterales más delgados para un espacio personal adicional al nivel de los hombros, mejores vistas a través de las ventanas con sus biseles rediseñados y cortinas de ventana completamente integradas, las últimas tecnologías de iluminación full LED…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual