AEROLÍNEAS

JetSMART Argentina volará a Comodoro Rivadavia y Jujuy

Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana de este jueves, JetSMART Argentina confirmó que volará a Jujuy y Comodoro Rivadavia a partir del 14 y 20 octubre respectivamente. La low cost tendrá tres vuelos por semana hacia y desde Buenos Aires en los Airbus A320-200, configurados con 186 asientos en una clase única.

JetSMART llegará a 17 rutas en Argentina con el inicio de Jujuy y Comodoro Rivadavia. En la capital del país, la empresa cuenta con vuelos a Bariloche, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Salta y Tucumán. Además, el 10 y 13 de agosto, la compañía inaugurará dos nuevas rutas en Buenos Aires, con el inicio de Posadas y Corrientes.

En el caso de Jujuy, JetSMART Argentina se suma a Aerolíneas Argentinas y Flybondi a las aerolíneas que cuentan con vuelos desde allí. En Comodoro Rivadavia opera únicamente Aerolíneas, con American Jet y LADE con operaciones especiales o charter.

«El compromiso de JetSMART y el fondo Indigo Partners es seguir creciendo en la Argentina y en la región, y nuestra mejor prueba se dio la semana pasada cuando se dio la noticia de un acuerdo con American Airlines que se ha fijado en nosotros para complementar rutas, facilitar pasajeros que puedan llegar usar su sistema de millaje en todo Sudamérica y conformar una gran línea aérea regional siguiendo nuestra visión de transportar 100 millones de pasajeros para 2028 con 100 aviones que ya están comprados», comentó Gonzalo Perez Corral, Country Manager Argentina de JetSMART…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual