AEROLÍNEAS

JetSMART encontró a sus primeros viajeros y lo celebra con grandes promociones

En el marco de su séptimo aniversario, JetSMART lanzó un concurso en el que, gracias a la ayuda de todos quienes vuelan SMART, logró encontrar y premiar a los pasajeros que fueron parte del primer vuelo de la aerolínea, con este hito, da inicio a una semana de promociones para agradecer a quienes colaboraron en la búsqueda y celebrar sus logros.

La aerolínea ultra low cost de la región, contará con promociones inéditas para volar desde los $7.000 más tasas en vuelos domésticos por tramo para rutas como Concepción – Santiago, La Serena – Santiago, Arica – Iquique, Santiago – Temuco, Balmaceda – Puerto Montt y Calama – Santiago.

También los vuelos internacionales tendrán promociones, los que se podrán encontrar desde los $29.100 más tasas por tramo, para rutas como Santiago – Buenos Aires y Santiago – Lima, comprando desde el 24 de julio hasta el 31 de julio, para volar entre el 15 de agosto hasta el 15 de diciembre de 2023.

Junto con esto, aquellos que ya sean clientes del Club de Descuentos tendrán 30% de descuento en equipaje de bodega y cabina, y quienes quieran suscribirse al Club, podrán hacerlo con un 70% de descuento para ingresar al programa solo durante el 24 de julio de 2023, luego, tendrán un 40% de descuento para ingresar hasta el lunes 31 de julio a las 10:00.

Como si esto fuera poco, para todos los clientes BancoEstado, que paguen con sus tarjetas Visa Débito y Crédito BancoEstado –incluidos clientes CuentaRUT–, habrá un 10% adicional para las promociones de vuelos nacionales e internacionales.

Víctor Mejía, CCO de JetSMART Airlines, comentó “estamos muy contentos de celebrar nuestro séptimo año de fundación y de haber encontrado a las primeras personas que confiaron en nosotros, es por esto que queremos invitar a todos a festejar junto a nuestras promociones en vuelos domésticos e internacionales, y que más personas se sumen a volar de manera SMART”.

Además, la aerolínea contará con precios especiales para grupos de más de 10 personas y para empresas –que hayan iniciado sesión en el portal de empresas–, donde ambos podrán optar a un 10% de descuento en todas las rutas disponibles, comprando entre el 24 de julio al 03 de agosto, para volar vuelos dentro de Chile, desde el 15 de agosto al 15 de diciembre de 2023 y del 01 de septiembre al 15 de diciembre 2023 para vuelos internacionales.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 70 rutas en Sudamérica. En Chile, cuenta con 28 rutas domésticas, de las cuales 13 son rutas SMART, lo que significa que no tienen la necesidad de pasar por la capital para llegar al destino final, ahorrando tiempos de vuelo y economizando. Y cuenta también con 12 rutas internacionales, las cuales han hecho posible la conectividad de siete países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual