Ahora leyendo:
JetSMART inicia operaciones a Brasil con su nueva ruta directa a Salvador de Bahía
Toda la noticia 50 second read

JetSMART inicia operaciones a Brasil con su nueva ruta directa a Salvador de Bahía

El viernes JetSMART inició su primer vuelo internacional desde Chile a Brasil, inaugurando su nueva ruta que une a Santiago con Salvador de Bahía de forma directa.

“Brasil es uno de los mercados más grandes de Sudamérica y con esta ruta JetSMART sigue su expansión por la región. Con la introducción de nuestra nueva flota A320neo damos otro paso más para cumplir nuestra promesa que todos los sudamericanos puedan volar SMART y poder llegar a Salvador de Bahía, ahora accesible a todos con nuestras tarifas ultra-bajas”, afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

La nueva ruta contará con dos frecuencias semanales durante el año y cuatro durante temporada alta, operando los martes, viernes, sábados y domingos.

Con esta nueva apertura al mercado brasilero, JetSMART totaliza once rutas internacionales: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Santiago-Cali, Santiago-Bogotá, Santiago-Salvador de Bahía, Santiago-Foz de Iguazú, Santiago-Sao Paulo, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
Input your search keywords and press Enter.