AEROLÍNEAS

JetSMART inicia operaciones internacionales desde Buenos Aires a Lima

JetSMART, la mejor línea aérea low cost de Sudamérica de 2021, según SKYTRAX World Airline Awards, inició en el día de ayer sus vuelos regulares desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Perú.

El vuelo inaugural, realizado por un Airbus A320 con matrícula LV-IVO, tripulación argentina y más de 150 pasajeros, partió a las 19.00 horas con destino al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima.

“Este vuelo representa un nuevo hito para JetSMART, tanto en Argentina y Perú como para toda la región, dado que es una ruta más que se opera en Sudamérica bajo el modelo innovador y disruptivo que propone JetSMART, para que más personas puedan recorrer grandes distancias, en poco tiempo, en aviones nuevos y a precios accesibles pagando sólo por lo que habrán de usar”, explica Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART.

La oferta de vuelos de JetSMART entre ambos destinos comenzó con tres vuelos semanales para el mes de septiembre, aunque ya está confirmado que las frecuencias se incrementarán a partir de octubre, con cuatro vuelos por semana y hasta alcanzar en diciembre un vuelo diario, de lunes a domingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual