Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
JetSmart inicia vuelos a Punta Arenas en diciembre
Toda la noticia 2 minutes read

JetSmart inicia vuelos a Punta Arenas en diciembre

JetSmart Airlines anunció la reactivación de la ruta Santiago–Punta Arenas, que se encontraba suspendida desde septiembre, y que volverá a operar a mediados de diciembre para satisfacer la demanda del período de verano 2023, pasando de cuatro días a la semana a vuelos diarios a la capital de la Región Magallánica.

“Hemos hecho todo lo posible en estos meses de trabajo para optimizar y organizar las frecuencias de vuelos, para que exista una ruta diaria, todos los días de la semana, a la ciudad de Punta Arenas. De esta manera esperamos que muchos magallánicos y turistas puedan optar a precios ultrabajos para viajar desde y hacia Punta Arenas, y puedan aprovechar la temporada de verano 2023 para conocer o regresar a la ciudad”, comentó Pablo García, gerente comercial de ventas de JetSmart Chile.

En tanto, el director comercial de JetSmart, Víctor Mejía, enfatizó que “sabemos que las personas están ansiosas de retomar sus vacaciones con mayor normalidad. Es por ello que nos complace poner a disposición de todos nuestros clientes nuestra amplia red de 72 rutas en toda Sudamérica, donde algunas tendrán más frecuencias por la temporada de verano”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.