AEROLÍNEAS

JetSMART inició sus vuelos a Ushuaia

JetSMART, la línea aérea de ultra bajo costo del fondo de inversión norteamericano Indigo Partners, inició este viernes sus vuelos regulares de cabotaje entre El Palomar y Ushuaia.

Se trata del vuelo más austral de la línea aérea ultra low cost que comenzó a operar en diciembre de 2018 en el país con vuelos internacionales y con los de cabotaje en el mes de abril de este año.

“Estamos muy contentos de llegar a Ushuaia, un destino tan querido para los argentinos y donde la conectividad aérea es muy importante tanto para el turismo como para el desarrollo de las actividades económicas de la provincia”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en el país.

Desde fines del mes de julio de este año JetSMART comenzó a ofrecer en su pagina web www.jetsmart.com la ruta El Palomar – Ushuaia, momento en el cual también había confirmado la ampliación de su flota de aviones Airbus A320 nuevos, la cual cuenta hoy con cuatro aviones. La aerolínea vende pasajes que conectan dos veces en la semana a esta ciudad con Buenos Aires y cuyas tarifas parten desde 1.745 pesos finales con tasas por tamo.

“Ushuaia es nuestro destino más austral del país y una de las cinco nuevas rutas inauguradas esta semana, tras la llegada de nuestro cuarto avión. Es importante que todos los fueguinos sepan que pueden viajar con nosotros en aviones nuevos, seguros, por pocos pesos y en la aerolínea que cuenta con uno de los mejores indicadores de puntualidad del mercado argentino”, explicó Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSMART al llegar en el vuelo inaugural desde Buenos Aires.

La cantidad de pasajeros que transitaron por el aeropuerto de Ushuaia creció 16% entre 2018 y 2019, según los datos reportados por la ANAC en su informe correspondiente al mes de octubre de este año. Según datos del organismo, la llegada de los vuelos low cost aportó a otras provincias un crecimiento de doble dígito en la cantidad de pasajeros que eligieron viajar en avión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual