AEROLÍNEAS

JetSMART lanza método de pago en efectivo en todos los puntos físicos de Walmart y Banco Estado

La aerolínea JetSMART ha llevado a cabo el lanzamiento oficial de su nuevo método de Pago en Efectivo, el cual se suma a todos los mecanismos de compra con los que cuenta la compañía. Tras el anuncio, las personas que deseen adquirir un pasaje con un valor por sobre los $80.000, podrán realizar el pago en los supermercados de la cadena Walmart, Lider, Express de Lider, Acuenta, y las sucursales de Servi Estado y Caja Vecina de Banco Estado, previa obtención del Código de Pago en www.JetSMART.com

“Nuestro compromiso desde que llegamos al país es democratizar los cielos y acercar la aviación a las personas. Es por esto que, al ampliar nuestros métodos de pago a efectivo, hacemos más accesible el viaje para los pasajeros que prefieren una modalidad de pago presencial. Queremos que todos puedan viajar SMART a bordo de una flota de aviones nuevos y con todas las medidas de seguridad de la mano de nuestro protocolo “Compromiso SMART” para así llegar seguros y tranquilos a sus destinos”, comentó Victor Mejía, CCO de JetSMART.

Con este anuncio, JetSMART totaliza los siguientes métodos de pago: RedCompra, Tarjetas BancoEstado (con y 12 cuotas sin interés), Crédito, Transferencia Bancaria (para pasajes sobre los $65.000), Puntos TodoSuma de BancoEstado y Pago en Efectivo (para pasajes sobre los $80.000) con lo cual, la compañía se posiciona como la aerolínea con más opciones de compra para sus clientes.

Actualmente la aerolínea está operando en Chile 15 destinos a las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales, 19 rutas interregionales y más de 30 rutas domésticas. Además, ha retomado sus rutas internacionales desde Santiago a Bogotá y Cali en Colombia, Lima, Arequipa y Trujillo en Perú, junto con el lanzamiento de sus nuevas rutas desde su base de operaciones en Antofagasta hacia Bogotá y Cali, en Colombia.

Sello IRAM
Gracias a su estricto protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, JetSMART Airlines se convirtió en el primer operador aéreo nacional en obtener la certificación de sus protocolos sanitarios contra el Covid-19 por una entidad independiente. Este sello fue otorgado en octubre por la filial chilena de IRAM que tiene más de 85 años de trayectoria y que a nivel internacional es miembro de varias organizaciones de normalización y certificación como por ejemplo la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Algunas de las acciones de este protocolo son la toma de temperatura en el aeropuerto para evitar el ingreso de pasajeros con fiebre, el embarque sin contacto, una alianza con la Cruz Roja para realizar charlas preventivas a bordo, la venta de comida a través de un menú descargable para dispositivos móviles a través de un código QR, procedimientos de embarque y desembarque que aseguran una distancia social entre pasajeros, la sanitización que se realiza después de cada vuelo y la limpieza profunda diaria realizada con pistolas electrostáticas que permiten una adherencia mejorada de los productos de limpieza.

JetSMART, además, opera una de las flotas de Airbus A320 más modernas del mundo que incorporan filtros de aire de alto rendimiento (HEPA, High Efficiency Particulate Air Filter) que eliminan el 99,97% de los virus y bacterias en el ambiente y sistemas de ventilación que renuevan la totalidad del aire de la cabina de pasajeros cada 3 minutos con parte de aire filtrado y parte de aire exterior extraído directamente de la atmósfera a 10 kilómetros de altitud.

Los protocolos de bioseguridad son efectivos, como lo muestran las cifras que dio a conocer la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y que dan cuenta que, desde comienzos de la pandemia, sólo se han reportado 44 casos potenciales entre 1,2 mil millones de pasajeros en todo el mundo. Así, la probabilidad de contagiarse por Covid-19 es de 1 cada 27 millones de pasajeros, lo cual equivale a que te impacte un rayo 7 veces.

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual