AEROLÍNEAS

JetSMART selecciona pilotos para su filial en Perú

Aunque también sufriendo el impacto de la pandemia y las restricciones al movimiento de personas establecidas por los diferentes gobiernos de la región, JetSMART continúa avanzando en sus planes para convertirse en la principal ultra low-cost de Sudamérica.

En julio la aerolínea de Indigo Partners había anunciado oficialmente sus planes de establecer una filial en Perú, uno de los mercados más dinámicos de las últimas décadas.

Durante una entrevista que Aviacionline le realizó la semana pasada, el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, manifestó que el proceso de certificación de la filial arrancó hace tres meses, y se espera que concluya durante el primer trimestre de 2021, para así iniciar las operaciones en el segundo trimestre de ese año.

Es por eso que JetSMART ha lanzado la convocatoria para contratar a comandantes y primeros oficiales, los cuales deberán tener licencia vigente en A320 y ser de nacionalidad peruana.

Quienes quieran postularse para Primer Oficial deben seguir este link.

En caso de querer postularse para Comandante, el link es este.

Esta es una oportunidad tanto para quienes fueron afectados por el cierre de Avianca Perú como otros pilotos peruanos que pudiesen haber sido despedidos de otras compañías en el extranjero bajo este escenario tan completo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual