Ahora leyendo:
JetSMART sorteará 100 pasajes dobles entre personas vacunadas
Toda la noticia 5 minutes read

JetSMART sorteará 100 pasajes dobles entre personas vacunadas

Comprometidos con la reactivación del turismo, y como una forma de incentivar la vacunación, la aerolínea JetSMART Airlines lanzó un concurso para premiar con pasajes dobles a 100 personas que ya cuenten con la primera o segunda dosis, para que puedan viajar a cualquier destino dentro de la amplia red que tiene la compañía.

Para participar, los vacunados sólo deberán subir a su historia de Instagram (perfil público) una foto del carné de vacunación con el hashtag #LibresParaVolar y mencionar a @jetsmart_chile. El concurso estará abierto desde este jueves 8 de julio hasta el próximo 18 de julio.

“Durante este complejo tiempo hemos querido ser un ente activo que aporta a la reactivación del país y del turismo; así como de la salud de todos los chilenos y chilenas. Y por eso regalaremos 100 pasajes a quienes tengan la primera o segunda dosis de la vacuna, porque es deber de todos poder llegar a la tan esperada inmunidad de rebaño, que nos permitirá retornar prontamente a la nueva normalidad”, señaló el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía.

Esta iniciativa se suma a la acción lanzada en mayo -y que aún sigue vigente-, que otorga un 20% de descuento adicional en la compra del pasaje a quienes cuentan con la vacuna.

JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales e internacionales, con 33 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

Y en el ámbito internacional, conecta desde Santiago a Buenos Aires, Lima, Arequipa, Trujillo, Bogotá, Cali y próximamente Medellín. Así como también conecta desde su base de operaciones de Antofagasta a Cali, Colombia.

Mayor Flexibilidad

Para que las personas puedan planificar sus vuelos, JetSMART ha extendido la flexibilidad en su política de cambios para todos los pasajes comprados a partir del 21 de abril de 2021 en todas sus rutas.

Si la compra fue realizada entre el 21 de abril de 2021 y hasta el 15 de julio de 2021, y el vuelo no ha sido reprogramado ni cancelado, se podrá elegir entre las siguientes alternativas:

Cambio de fecha sin pagar el “cargo por cambio”, solo pagando “diferencia tarifaria” en caso de que aplique. El cambio se podrá realizar siempre y cuando exista disponibilidad en el vuelo seleccionado y hasta 12 meses después de la fecha original del vuelo.

Si aún no existe una fecha para viajar, se puede solicitar la devolución a través de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de la compra, para volar hasta el 30 de junio de 2022.

Solo aplica para reserva con menos de 10 pasajeros (No aplica para reservas de grupos).

Si el vuelo fue cancelado o reprogramado, se puede solicitar alguna de las siguientes alternativas:

Se podrá realizar cambio de fecha sin costo (por única vez) sin pagar el “cargo por el cambio”, ni la “diferencia tarifaria” para volar hasta 12 meses después de la fecha original del vuelo siempre y cuando exista disponibilidad en el vuelo seleccionado.

Si aún no existe fecha para viajar, se podrá solicitar la devolución a través de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de la compra, para volar hasta el 30 de junio de 2022 o elegir algunas de las alternativas disponibles en nuestros canales de atención.

Si el vuelo fue reprogramado y no se presentó al vuelo, se podrá solicitar cambio de fecha sin costo (por única vez) para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo o una Gift Card JetSMART. Para solicitar lo anterior u otras alternativas, lo podrás hacer durante la vigencia del pasaje, es decir 12 meses desde la fecha original de vuelo.

Solo aplica para reserva con menos de 10 pasajeros (No aplica para reservas de grupos).

Vuela seguro, vuela SMART

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, los cuales están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC local, y que los ha llevado a ser la única aerolínea nacional en formalizar una alianza colaborativa con Cruz Roja para brindar charlas a bordo sobre prevención y contención emocional, siendo la única aerolínea en obtener una doble certificación de su implementación, con el Sello IRAM de Protocolo COVID-19 Verificado RI:65 otorgado por la filial chilena del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying.

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
Input your search keywords and press Enter.