Ahora leyendo:
JetSmart volará a El Calafate desde el 21 de enero
Toda la noticia 2 minutes read

JetSmart volará a El Calafate desde el 21 de enero

En enero de 2021, la low cost JetSmart seguirá recomponiendo su red de cabotaje en la Argentina, luego de meses de paralización como consecuencia de la pandemia. Tras su retorno de sus operaciones el 19 de noviembre pasado desde Ezeiza (dado el cierre de El Palomar), en diciembre incrementó sus rutas e incluso repuso los vuelos Smart, que conectan provincias sin pasar por Buenos Aires.

Desde el 21 de enero, la compañía chilena iniciará también la ruta entre Buenos Aires (Ezeiza) y la localidad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia austral.

Allí se encuentra uno de los principales atractivos turísticos del país, como es el glaciar Perito Moreno, dentro del vecino Parque Nacional Los Glaciares. Por eso, se trata de un destino clave para el turismo interno, pero principalmente para el internacional, cuya habilitación aseguran que es inminente.

A través de un comunicado, la empresa informó que los pasajes para su 11° destino de cabotaje ya están a la venta con tarifas promocionales. Y, en ese sentido, Dario Ratinoff, gerente comercial de JetSmart, afirmó: “Buscamos sumar conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, observando y haciendo observar las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.