AEROLÍNEAS

Ana Maria Copete, nueva Directora de Ventas Colombia de Avianca

A partir de enero de 2021, Ana María Copete asumirá el rol como Directora de Ventas Colombia de Avianca y le reportará a Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de la compañía.

Su reto será liderar la estrategia de ventas para el país en todos sus segmentos y canales, así como direccionar las acciones y procesos comerciales para incrementar la participación de Avianca en el mercado colombiano.

Ana María, quien se viene desempeñando en la compañía como Directora de Alianzas, lideró entre otros, la ejecución de los acuerdos comerciales (Joint Business Agreement –JBA) en conjunto con las aerolíneas United Airlines y Copa Airlines. Fue además representante de Avianca en la Junta de Aerolíneas Miembro de Star Alliance, y estuvo al frente de las negociaciones de códigos compartidos y acuerdos interlíneas firmados durante los últimos años. Adicionalmente Lideró el proyecto de implementación y ejecución de Avianca Express.

Antes de ingresar a la compañía ocupó distintas posiciones en entidades financieras, en donde lideró estrategias de posicionamiento de productos y aumento en la participación del mercado.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual