AEROLÍNEAS

KLM confirma a Embraer el pedido inicial de 15 E195-E2 y ordena seis aviones más

KLM Cityhopper ha confirmado a Embraer el pedido de 15 naves E195-E2 que ya anunció en el Salón Aeronáutico de París a principios de año, a las que ha sumado otras seis, mas 14 derechos de compra incluídos, por un importe total de 2.480 millones de dólares.

Los 21 E195-E2 serán suministrados por las empresas de leasing Aircastle e ICBC Aviation Leasing a partir de los pedidos que ya tienen ambas con Embraer, por lo que este nuevo contrato no añade ventas a la cartera del fabricante brasileño. De este modo, la primera alquilará 11 aviones y la segunda 10 a KLM Cityhooper.

“La decisión de KLM de agregar otros seis aviones a este pedido es un voto significativo de confianza en nuestro programa E2“, ha afirmado John Slattery, presidente y director ejecutivo de Embraer Commercial Aviation, que ha añadido que “al ofrecer un 30% menos de emisiones en comparación con los actuales E190 de KLM y aún así proporcionar 32 asientos adicionales, el E195-E2 aumentará simultáneamente la capacidad de KLM en el aeropuerto de Schiphol con limitaciones de espacio, al tiempo que ofrecerá enormes reducciones en las emisiones”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual