AEROLÍNEAS

KLM ofrecerá seis vuelos semanales desde y hacia Amsterdam y retoma la ruta a Santiago de Chile

KLM Royal Dutch Airlines continúa reforzando su programa de vuelos. A partir del 1 de abril, anuncia 6 nuevos vuelos semanales desde y hacia Amsterdam. KLM también retoma la ruta entre Buenos Aires y Santiago.

– Buenos Aires (EZE) – Santiago (SCL) 07:55 – 09:10 hrs.
– Santiago (SCL) – Buenos Aires (EZE) 10:40 – 13:35 hrs.

*Los horarios y días de operación pueden modificarse. Para acceder a la última información actualizada, visitar https://www.klm.com.ar/

Los vuelos se realizarán en un Boeing 787 Dreamliner, que cuenta con 294 asientos; 30 asientos en clase Business y 264 en clase económica.

A bordo, el amplio confort del avión en sus tres clases de servicio incluye ventanas un 30% más grandes que en los modelos anteriores, además de ser más espacioso, con mejores sistemas de presurización y niveles de humedad, factores que aseguran un vuelo aún más tranquilo. El Boeing 787 Dreamliner también ofrece ventajas operativas y medioambientales al consumir menos combustible en comparación con las generaciones anteriores de aviones, así como una reducción de aproximadamente el 20% de las emisiones de CO2 y de ruido.

La seguridad sigue siendo una prioridad absoluta

La salud y el bienestar de sus clientes y empleados están en el centro de las preocupaciones de Air France y KLM, comprometidas con brindar a sus pasajeros las condiciones ideales de salud e higiene, antes y durante su viaje. Para acceder a toda la información relacionada con seguridad sanitaria, visitar la página dedicada a Covid-19 de KLM.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual