Ahora leyendo:
KLM volará a 167 destinos este verano
Toda la noticia 2 minutes read

KLM volará a 167 destinos este verano

La holandesa KLM informó este lunes que volará a 167 destinos directos para el verano. Desde el 27 de marzo y hasta el 29 de octubre, la aerolínea ofrecerá vuelos a 96 destinos europeos y 71 intercontinentales.

Europa: Más Capacidad

La capacidad de la aerolínea en Europa para este verano se ha incrementado en un 10% respecto al año pasado y casi ha recuperado el nivel de 2019. En total, son unas 16 millones de plazas.

Por ejemplo, KLM está operando más frecuencia a ciudades portuguesas como Oporto y Lisboa, tres y cuatro veces al día respectivamente.

Gracias al éxito de destinos como Belgrado, Dubrovnik y Palma de Mallorca, que se lanzaron el año pasado, también se han incluido en la red de rutas para el verano. KLM también prevé el regreso del viajero de negocios mediante la ampliación de varias rutas británicas, alemanas y polacas.

Vuelos Intercontinental

La aerolínea también ha aumentado la capacidad de su red intercontinental en un 17% en comparación con el año pasado, debido a la tendencia al alza de las reservas. Este verano, volará diariamente a Aruba, Bonaire y Curazao. Durante el período de vacaciones, incluso aumentaremos la frecuencia a Curazao a dos al día. Puerto España (Trinidad) también se ofrecerá con vuelos tres veces por semana.

Desde la reapertura de EE.UU. en noviembre de 2021, la demanda de vuelos sigue creciendo. Este verano, la capacidad se sitúa en el nivel de 2019. Con la reanudación de los vuelos a Salt Lake City y el nuevo destino de Austin, la aerolínea volará a más destinos en el país que nunca este verano (12)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.