AEROLÍNEAS

La Compagnie lanza nueva ruta Nueva York – Milán

La pandemia de COVID-19 acabó con los vuelos comerciales lujosos en el sentido de que todo el avión era clase Business o superior, como los vuelos de British Airways entre Londres-City Airport a Nueva York-JFK, operado con un Airbus A318 con solamente 32 asientos de clase Club World.

Pues al parecer hay aerolíneas que piensan que el mercado está listo para volver a este tipo de servicios exclusivos, como es el caso de la empresa francesa La Compagnie que cuenta con aviones Airbus A321neo configurados con solo 76 asientos-cama de clase Business, que resulta una muy buena opción por la comodidad y exclusividad que ofrece a sus pasajeros.

La Compagnie ya opera vuelos desde Newark a París-Orly y Niza-Cote d’Azur International, pero decidieron ahora probar suerte con una nueva ruta al Aeropuerto Malpensa de Milán (MXP) a partir del 15 de abril. El nuevo vuelo operará de jueves a lunes saliendo de Newark (EWR) a las 21:40 LT, para llegar a su destino a las 12:00 del día siguiente. Claro que enfrentarán una fuerte competencia: desde JFK operan ITA, American y Delta, al igual que la prestigiosa Emirates que tiene 5a Libertad en Milán; y desde Newark también United vuela la ruta.

El Presidente de La Compagnie, Christian Vernet, ya lo había dado a conocer desde el año pasado, y dijo que con la apertura de fronteras luego de las restricciones por la pandemia, los americanos ya estaban ansiosos de viajar a Italia y esperaban atraer también italianos que requirieran ir a Nueva York. Sus pasajeros son tanto de negocios como de turismo de alto nivel, que buscan una nueva experiencia a bordo de sus exclusivos aviones.

Parte de esta experiencia son las sociedades que la aerolínea ha hecho con algunas empresas italianas clave para los productos de los amenity-kits que incluyen cremas para el cuidado de la piel de la marca Davines, con fórmulas hechas en Italia usando energías renovables…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual