Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Korean Air se convierte en un nuevo operador del A321neo
Toda la noticia 1 minutes read

Korean Air se convierte en un nuevo operador del A321neo

Korean Air (KAL) se ha convertido en un nuevo operador de la familia A320, tras la reciente entrega del primero de los 30 aviones encargados a Airbus. El A321neo de Korean Air cuenta con la nueva cabina Airbus Airspace, que ofrece características premium de fuselaje ancho al mercado de pasillo único.

Los aviones A321neo de KAL están propulsados por motores Pratt & Whitney GTF. El A321neo ofrece una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones por asiento en comparación con los aviones de la competencia de la generación anterior. Esto permite que Korean Air se beneficie de una mayor eficiencia y pueda cumplir sus objetivos de sostenibilidad, al tiempo que reduce los costes operativos.

Korean Air se convierte en la primera aerolínea de Asia en recibir un A321neo con la cabina Airspace completa. Esto presenta nuevos sistemas de iluminación y ambiente, compartimientos superiores más grandes y conectividad total, brindando a los pasajeros los niveles más altos de comodidad en vuelo. La cabina Airspace también ofrece un espacio higiénico y superficies antimicrobianas en todos los baños…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.