AEROLÍNEAS

La aerolínea Air Europa comenzará a volar a Cuba a partir de julio

Aunque las autoridades cubanas no han anunciado la fecha en que comenzará la desescalada de las restricciones debido al Covid-19 ni cuándo reabrirán las fronteras de la Isla, la aerolínea española Air Europa reinició la venta de pasajes desde Madrid y Barcelona con destino a La Habana, con fecha de reserva a partir del 18 de julio próximo.

A través de su perfil en la red social Twitter, la empresa comunicó que planea reanudar los vuelos nacionales a partir del 22 de junio, y luego lo hará de forma progresiva a Europa y América.

«Air Europa reanudará su red de vuelos a partir del próximo 15 de julio a 15 países europeos y a 13 destinos del Caribe, Centro y Sudamérica, así como a Nueva York y Miami», señaló la nota oficial.

«La nueva programación está supeditada también al flujo de demanda activa, que marcará el aumento de nuevas frecuencias y la incorporación de nuevas rutas para poder atender las necesidades de los pasajeros», agregó la empresa.

A pesar de que el Gobierno de Cuba comenzó a celebrar desde fines de mayo que tenía controlada la pandemia, nuevos brotes que han provocado más de un centenar de casos provocaron un repunte de los contagios en La Habana, lo que ha obligado a posponer las medidas de apertura del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual